martes, 19 de octubre de 2010

La mentira tiene patas cortas

Y yo también, pero ese no es el punto.
De hecho, yo no he mentido. Sólo he ocultado información de poca relevancia. Información que no cambiaría nada las cosas como están ahora.
A ver, vamos por orden:

1- A mi me gusta escribir historias, cuentos. Siempre ha sido así desde muy chica. Y me gusta la ficción. No la ciencia ficción, sino la ficción a secas. Escribo mentiras, pero no cahuines, sino que invento historias para sentirme bien y entretener y bla bla.

2- Partes de esas historias pueden tener relacion con hechos de la vida real mia, o de los demás o de peliculas, por ejemplo, pero la mayoría sigue siendo ficción.

3-Mi novia encontró un cuento que yo estaba escribiendo en mi notebook, en el que relataba en parte una situación que viví con una niña que me gustaba antes de conocerla, y que yo ya le habia contado a mi novia.

4- Esa historia es 10% verdad, 90% invento mio.

5- Mi novia no me cree que es invento mio, y cree que le mentí cuando le conté la historia personalmente y no que estoy creando sucesos ahora al escribirlo.

6- Para mi es lógico que es mentira lo que escribo y no lo que le dije a ella, porque yo escribo ficción, pero ella no lo ve asi. Me da mucha pena esta situación.

7- En medio de las explicaciones a mi novia sobre lo que yo escribo, le conté que tengo este blog. O sea un blog. Ella no sabía que existía, yo no le veía nada de malo a eso.

8- Ahora como que sí le veo algo de malo a eso.

9- No lo oculté con malas intenciones, de hecho no hay nada aquí que podría afectar nuestra relación, pero es simple pudor. Es siemple intimidad que quiero seguir guardando. Jamás muestro de inmediato lo que escribo, y de hecho, ninguna de las lectoras de este blog sabe mi real identidad. Pudor.

10- Aun no le doy la dirección de mi blog a mi novia. ¿Debo hacerlo? ¿O sigo guardando esto para mi? Quiero compartirlo con ella, quiero que conozca todos mis aspectos, pero me sigue dando pudor. ¿Que hago?

Gracias por leer.


GoodBye.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmhhh... guarde su mundo interior..cuídelo
acarícielo de vez en cuando... no deje que entren así como así sin siquiera golpear....llegar a conocer a otra persona...es un trabajo diario y aveces muy agotador..yyyy conocerse a UNO MISMO...es un TALENTO.....cuídese.

caoticapaz dijo...

La persona de arriba tiene razón con respecto a que llegar a conocer a otra persona es muy agotador y es un trabajo diario, también con respecto a eso de que conocerse a uno mismo es un talento. Es una pena que tu novia no te crea, pero tambien es real, que asi como conocerse es un trabajo diario, es necesario abrir las puertas y dejar el miedo o pudores atrás, sin embargo, eso tan solo depende de ti, si es que realmente sientes que quieres que ella entre en ti... es tu decisión. La verdad es que el amor de verdad rompe nuestros propios esquemas... sin embargo, hay que trabajar aquello de la confianza, no obstante, cualquiera se pondría media nerviosa al leer lo que ella encontró... ¿tú no?, ¡vamos! somos mujeres...escencialmente pasa rollos... lo mas imporante, es que cuando hay amor y compromismo, nada es tan complicado, tan solo debemos dejarnos fluir, eso creo yo por lo menos... yo no sé sobre muchas cosas, solo sé sobre pocas, pero sobre las pocas que sé, sé bien... y una de esas, son las personas... fluya noma y deje que el amor abarque todas las áreas de su vida, incluso los temores, porque pa eso sirve el amor, pa crecer y ser mejor.

Un abrazo desde la tierra donde la gente tine la sangre caliente pero hace más frío que la cresta.

Pd. De todas formas, creo que su novia, tan solo tendría placer de leerla, porque esa forma que usted tiene, sencilla y limpia, es algo que no tienen muchos.

caoticapaz dijo...

(gracias por el comentario, nadie me había dicho eso)

YUYUY dijo...

Hola! En la Semana descubrí tu blog y me gustó mucho.
Respecto a tu post... Un blog es como un diario, y sólo se lo podemos dar a leer a quienes sabemos que no nos juzgarán por su contenido, y bueno, habemos personas que como yo no te conocemos y comentamos; hacerlo de conocimiento a tu novia puede limitarte en lo que escribes porque sabrás que ella estará enterada y al pendiente de todo lo que publiques, y entonces tendrás que decir siempre la verdad y dejár tu 90% de fantasía de lado para no tener problemas; bueno qué sé yo, lo que es seguro es que todos tenemos derecho a tener nuestro espacio y ese debe ser respetado por quien te ama.
Saludos, sigue escribiendo :)

YUYUY dijo...

Ah! Me olvidaba decirte que me gustan mucho las citas de tu blog.