miércoles, 24 de noviembre de 2010

Para Puntito

Mi amor.
Me costó tomar la decisión de mostrarte este blog, porque me daba pudor. Porque me da miedo que algo que haya escrito te parezca mal o algo así, o porque tu forma de verme cambie, aunque en relaidad, pensándolo bien, eso no tendría por qué ser así.
Quiero que lo veas porque quiero que estemos bien, porque ya no quiero que desconfíes de mi, y porque me gustaría que me conocieras completamente, en todos mis aspectos. Porque yo soy tuya, ya no hay vuelta que darle. Estoy tan enamorada de ti, que estoy dispuesta a dejarte a entrar a este lugar, que no se lo he mostrado a nadie que me conozca en persona (tú sabes, soy pudorosa).
Me pongo en tu lugar, y yo me sentiría mal al saber que tienes un blog y no me lo quieres mostrar. Es natural pasarse rollos. Por eso te quiero pedir perdón, por no haberte contado antes, y por no darte la dirección antes.
Aclaro, nuevamente, que lo que acá escribo no es verdad. El escritor no es el mismo que el narrador. Acá la que escribe es Antonia, no tu Rulita. Ella es un persojaje que creé, una vez, antes de conocerte incluso.
Las historias que le suceden a Antonia no son reales, de verdad mi amor.
Y no he borrado nada para moestrartelo ahora, todo estaba acá. No faltan historias, esto es lo que hay.
No te estoy ocultando nada.
Esa es mi historia.
TE AMO
TU SABES
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.

1 comentario:

Marlene Molina dijo...

Hey tu blog me ha causado una serie de sensaciones, un dia me gustaria poder hablar contigo mi direccion es mujerarboldeluz@hotmail.com saludos!