lunes, 5 de julio de 2010

Equilibrar


Hoy me siento un poco mal. Parece que he estado haciendo todo al revés desde que estoy enamorada, pero aún así, me siento haciendo lo correcto.
Pierdo el tiempo como nunca antes, dejo de hacer lo que debo hacer, todo por estar con ella. Entonces si es estar con ella no es perder el tiempo en realidad, y sí es lo que debo hacer -no lo que los demás suponen que deba hacer.
Es que pienso que si muriera mañana, o si el mundo de verdad se acabara el 2012, de lo que en verdad me arrepentiría es de no haberla abrazado más, de no haberle dado más besos, de no haberle dicho suficientes veces que la amo, de no haber visto suficientes veces su sonrisa. Entonces todo el resto de cosas sobran, y dan igual.
Pero como nadie me asegura que moriré mañana -y ojalá nadie me lo asegure, por favor, no quiero morir mañana tampoco- y no se sabe si se va a acabar pronto el mundo, igual me siento con una sensasión de culpabilidad por ciertas cosas que he dejado de lado. Cosas como asistir a todas mis clases por ejemplo. Clases que, por cierto, detesto, pero de todos modos son mi obligación -quizá por eso mismo las detesto.
Cuando encuentre un equilibrio entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer, significará que maduré y que mi vida es perfecta :)
Por ahora soy una perfecta inmadura con una vida que veo que se arrastra cuando me fijo en mis deberes, pero que veo que flota hermosa de todos los colores del arcoíris cuando pongo atención en ella, en mi novia, ella es como el cielo, como el polen volando a contraluz, como un aire tibio, como una ternura constante.
Si tan sólo pudiera equilibrarme. O si pudiera desequilibrarme sin consecuencias...
Eso.

2 comentarios:

Estados de ánimo dijo...

Creo que a todos en algun momento nos pasó...
me hiciste recordar no sé... casi primer año de relación (cabe decir que esa relación se terminó luego de casi 3 años) y yo tenía clases a las 3.15 de la tarde...fui la mitad, creo que casi me echo el ramo por inasistencia y ademas por notas, me tuve que ir a examén y fue el primer examen que daba en mis 2 años de estudio... y todo...porque prefería mil veces quedarme con ella... era genial y en la actualidad lo volvería hacer... el tiempo se te hace corto, por qué un mañana si puede ser ahora?
Creo que la ciencia está cuando el proyecto va mucho mas alla, cuando ya se viene el futuro juntas cerca y saben bien que si no se esfuerzas veran un poco lejos ese sueño de estar juntas por toda la vida.
Yo creí en eso en algún momento, hasta que se derrumbó.
Suerte...the love is in the air!
Gracias por pasar a mi blog..
te agregaré a mis blog amigos
adiu!

Anónimo dijo...

Uff! que post :)
Gracias por pasarte por mi Blog. Yo te sigo ;)
Un fuerte abrazo
Mar