miércoles, 20 de enero de 2010

Randy Dean



A propósito de ninguna cosa, quiero dedicar esta tarde de miercoles a Randy Dean (la chica de la fotografía arriba) . Asi de simple. Me fascinó de inmediato a penas comencé a ver The Incredibly True Adventure Of Two Girls In Love, y nunca más la pude olvidar. Me gustó la pelicula, es buena la historiá, pero me gustó mucho más el personaje. Randy Dean lo es todo en la película. Bueno, una película es sus personajes así que estpa muy bien.
Y para las que no han visto la película todavía, está claro que se las recomiendo, y les dejo acá un link donde pueden ver la primera parte del film desde youtube :)

THE INCREDIBLY TRUE ADVENTURE OF TWO GIRLS IN LOVE - PARTE 1

Y por si acaso: SIII, Ella es Laurel Holloman.. Tina en THE L WORD! :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena recomendación. Un abrazo.Mar.

Sour Cherry dijo...

Ya la ví! y también me gustó.. Tienes razón, es un personaje que capta la atención de inmediato...

Jaja, no sé... pero me has hecho pensar en lo afortunada que soy, mi "personaje" preferido es mi novia.

Antonia dijo...

:D