miércoles, 14 de julio de 2010

Confieso que soy yo...

...la que raya los baños de mi facultad con este símbolo:



Y además los enciero en un corazón.
Nunca he salido a marchar, teniendo la oportunidad. Sí voy a eventos pro diversidad, pero más como observadora que como participante. Nunca me ha gustado el lesbianismo de guerrilla, el de armar grupos porque somos homosexuales y tenemos que juntarnos porque sí, y defendernos, no sabemos bien de qué.
Pero, tengo este blog y pretendo que eso signifique algo, pretendo que importe, eso es lo que quiero. En el fondo sí quiero eso que llaman visibilidad lésbica.
Por eso escribo en las puertas de los baños públicos "LGBT!" cada vez que ando con un lápiz.
Y lo seguiré haciendo!
En el fondo quiero que todo el planeta sepa que soy lesbiana y que no me da miedo, y que me gusta, y que eso importa.
No sé si me voy a atrever a marchar pronto con la bandera del arcoíris, pero cada vez que veas un baño con un rayado lésbico... pude haber sido yo ;)

3 comentarios:

Estados de ánimo dijo...

Cuando lo vea, te dejaré un mensaje :)!
saludos

Cantu dijo...

Tengo la mala costumbre de empezar a leer y comentar en mi mente, al comienzo me dije "mmm... otra cheguevara del lesbianisimo" pero luego vi que tu guerrilla es tan simple como la mia. El hecho de tener una sexualidad definida no implica el estarlo gritando o diciendo a quienes ni preguntan, pero si estar conforme de tener la tendencia que tenemos.

De alguna forma los homosexuales tienden a aflorar su homosexualidad. Sin querer se nos sale, por ejemplo: a ti se te va la mano y dibujas en los baños y a mi se me van las manos mmm... por otros lados xD! en fin expresamos lo que es el lesbianisimo de alguna u otra forma. Tengo la fan de dibujar penes y vaginas y si veo tu dibujo te respondere con una linda vagina :)

Saludos

caoticapaz dijo...

Cada cual con su expresión. Para eso es el ARTE para EXPRES-ARTE, si ando por la vida y veo una de tus obras, haré bis con una cara feliz, yo ando dibujando esas por todos lados.

Saludos desde el frío Temuco.