domingo, 30 de agosto de 2009

A bailarrrrr

Es de noche, noche de domingo. Un mal momento para pensar en salir a moverse debajo de unas luces locas por ahí, porque como mañana es lunes y toda la máquinaria empieza a andar de nuevo, y una tiene que estar a la altura de la maquinaria, es mejor preocuparse de cumplir las 8 horas de sueño que corresponden. Lo que no significa que yo vaya a hacerlo, necesariamente. No respetaré mis ocho horas de sueño, pero tampoco saldré a parrandear. Me quedaré a bailar en mi pieza, quizá sentada en la cama, con los audífonos puestos. (Suena nerd, pero quién no lo ha hecho alguna vez?, ya dejenme ser)
Nada mejor que ser mi propia DJ. Y como si fuera poco (es poco), voy a hacer un compilado (awww) de musica gay, gaia! Porque hace poco, o no tanto, me di cuenta de que la musica gay es la más bailable y mejor, y como soy lesbiana, entonces es sumar dos más dos. Y si alguna de las cosas que aparece acá a usted no le parece gay, lo siento, nos lo apropiaremos igual pascual.
Eso.
Ahí les va, con todo ritmo.













y así hasta que me quede dormida...

5 comentarios:

ToRtiTa dijo...

jajajaj.. buena idea para pasar un domingo en la noche, con audifonos en la cama y moviendo los pies al ritmo de la música yeaaah (H)

Saludos!! (K)

Sour Cherry dijo...

Yo sí que he experimentado la noche sola y con música! Tienes razón, se disfruta riquísimo...

Me encanta Erasure y Dead or Alive, jajajaja son temas que me los vivo cantando muuuy seguido.
Ojalá después de haber bailado, hayas descansado.

Saludos!

-eme- dijo...

jajjajaja muy bueno!! pero yo le sumaria algo de pet shop boys!!!! super gayyyy

Antonia dijo...

Uhh, cierto, los pet shop boys!
Me faltó.
voy a escucharlos al tiro
;)

rxn dijo...

uhhh estos temas... jajajja son los q no paro de bailar cuando hago el aseo en mi casa .. =P
saludos!..