domingo, 7 de diciembre de 2008

Se atascó la puerta del clóset



Estoy en una extraña situación con respecto al famoso clóset.
La mayoría de mis amistades (todas salvo una) saben que soy lesbiana, y que tengo una novia hermosa que amo con todo mi corazón.

Pero las amistades de mi novia hermosa que amo con todo mi corazón, no saben nada de esto, y no deben saberlo aún, porque no está preparada. Entonces, frente a ellas no soy lesbiana. Frente a mis compañeros de curso me da un poco lo mismo, pero a mi novia hermosa que amo con todo mi corazón, si le importa, entonces con ellos como que estoy dentro del closet y fuera al mismo tiempo. Es como que saben pero no saben. Sospechan pero no les consta. Lo comprueban, pero después comprueban lo contrario y se confunden.

Y mis papás no saben nada. No me han visto con un hombre jamás, y jamás me verán con uno, pero por una extraña razón, no sospechan que puedan no gustarme y ése sea el motivo por el que no me interesan. Con ellos estoy tan adentro del closet que ya casi no encuentro la salida.
El tema es que hay días en que me levanto, no sé por qué, con unas ganas inmensas de decirles que estoy enamorada de mi novia hermosa que amo con todo mi corazón. Hoy es uno de esos días. Hoy quiero decirle a todo el mundo lo que me pasa, y que mueran de la impresión, total todos vamos a morir de algo.

Pero no es así de fácil la cosa. Porque justo ahora, que creo estar sicológicamente preparada para tatuarme en la frente la palabra lesbiana, me enamoré de una niña hermosa que amo con todo mi corazón, que está como yo hace varios meses (yo como en el post anterior) y no quiere que se sepa lo nuestro, ni que se sospeche que somos novias y nos amamos con todo el corazón.

Así que... conclusión: Nada.
Necesito ir a terapia o algo.
Necesito un chocolate enorme y un beso de mi novia.
Bueno, sólo lo del beso estaría más que bien.

9 comentarios:

Essence dijo...

Sabes te entiendo muy bien, porque yo ya vivi todo eso, pero en el papel de tu novia.
Es una situacion super compleja, se sufre demasiado, pero ¿sabes? si la amas asi como tal dices por favor esperala, uno no puede apresurar a su pareja a que "salga del closet" es una cosa tan personal, y yo se que tu parte es la mas complicada porque no lo soportas y solo quieres explotar, pero debes tener paciencia mucha paciencia.
Mis papas saben hace como 1 mes mi historia, el punto que como decias "yo no me siento lesbiana" yo tampoco me siento asi, pero necesitaba contarles mi historia, aunque en este momento de la vida este sin pareja y aun no se si lo sere o no, pero gracias al cielo tengo unos papas geniales, y eso me han apoyado demasiado, aunque mi ex hubiese amado que yo les hubiera dicho cuando estabamos juntas, pero si no lo hice no fue porque no la amaba con locura, sino porque yo no me sentia lo bastante madura para hacerlo.

Mucha fuerza (:
y gracias por responderme el post y mira lo importante aqui es que se amen disfruta eso.
Cariños ^^

londres 36 dijo...

Yo le conté a mi mamá a los 18, estaba en el colegio y no tenía pareja ni había tenido nunca. Lo hice porque necesitaba saber si me sinceridad afectaría su cariño. No le gustó nada (vengo de una familia muy conservadora y de pueblo chico), pero me dijo que siempre estaría conmigo, que no dejaría de quererme. Luego conocí a mi ex, mi mamá supo y le contó a toda mi familia; ya sabían mis hermanas, pero ella le contó a mis tíos, que le contaron a mis primos.
Mis amigos más cercanos todos saben. Pero el drama fue también mi ex pareja, con quien estuve muchos años y, muy rara vez, me presentó como su mujer. Tenía miedo a su trabajo, a sus amigos, a su familia; a pesar de ser independiente y adulta. Creo que es cosa de cada uno, uno ve cuando sale del clóset, pero pienso que es lo más sano.
Los padres no tienen derecho a proyectarse en nosotros y los amigos no tienen derecho a juzgarnos por nuestras preferencias sexuales, esfera correspondiente a nuestra vida personal.
Sin embargo, creo que uno debe ser prudente; hay momentos para todo, pero no hay que dilatarlos. Tampoco pienso que todos tengan derecho a saberlo. No ando con un arcoiris tatuado en la frente, pero trato de ser consecuente...
Muchos saludos, em entretiene tu blog... gracias por tu post

Shushey dijo...

Es sumamente dificil salir del clóset...pero, no te apresures linda, no es una desición fácil...tomate tu tiempo y ya ke estés lista para mostrarte tal cual eres ante tu familia y ante todos lo harás....tu sabras cuando...yo tarde emmm, algunos mesesitos...sufrí al decirlo y mucho jeje pero gracias a Dios todo salió bien...mejor de lo ke esperaba...Suerte con esa chica, espero que todo salga bien...

Javiera Carrera dijo...

Creo k no salir del closet, es dar la razon a kienes no kieren saberlo por k kreen k esta mal.

Se k no puedes exigirlo a tu novia, por k curo no vale, pero tu valentia puede darle fuerza.

Quizas parezca un poco entrometido el comentario, pero creo k finalmente te hara feliz, y hara feliz a kien merezca su cariño.

Cordialmente
Doña Javiera Carrera...

Estoy estrenando mi blog, ojala pase por ahi.

Fefa :) dijo...

Ohhh! Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que pasé por aquí, y veo que hay novedades de las buenas :D, y, en verdad me alegro mucho por esto ;).
Sobre el closet, sips, es algo muuuy personal, y los momentos, son relativos a cada uno, a las situaciones y no se deben forzar. En mi caso, fue en Dic. de 2007 que el momento se dió (y en parte fue planeado yn parte espontáneo) y les conté a mis papás, en una conversación de hija a padres, y todo resultó demasiado bien, muy por sobre lo que imaginé.
Si para tu novia hermosa que amas con todo tu corazón, no ha llegado ese momento de tener ganas de contarle al Mundo eso lindo que tienen, tú, como en algún momento pasaste por esto, la entiendes ;), cierto?.
Yapz, un abrazo grande!

Unknown dijo...

Holas creo que en el caso de Lesbinas nosotros los hombres lo tomamos con mucho mas naturalidad, por lo menos no he visto que haya burlas sobre eso como lo hacen con los homosexuales, ni haya ese a veces odio que muchos de ellos reciben.

En estos tiempos la homosexualidad es una realidad y no se puede vivir tapandose los ojos, pero como es normal, debe haber respeto y control en nuestros actos.

Entiendase tambien que no se trata de tratar de cambiar la mente o las preferencias sexuales de los demas solo porke no nos gusta.

Incluso personas famosas empizan a declarar sus preferencias en ese sentido. Y por lo visto parece que hay cierta tolerancia. Sea como sea el caso, el odio es lo que no podemos permitir, mas bien el respeto aunque no estemos de acuardo con la otra persona, saludos :)

Javiera Carrera dijo...

Pucha nunka mas volvio y yo k me reia tanto leyendo a la lesbiana homofobica!

Saludos!

Javiera Carrera dijo...

Aun no vuelve...

Bueno yo tmbn he estado un poco alejada por tiempo, ojala la proxima vez que pase por aki tenga buenas nuevas.

Besos!

Artista Culinaria dijo...

pero por k es tan importante?
YO no he estado en el closet jamas y se k es un caso inusual, pero es k no lo gro entender lo importante que es no decirle a los demas k estas feliz y que follas con una chica k es el tema mas divertido para reirse con los amigos y con el mundo...te provas de hartas cosas y le pagas a los terapeutas y es bueno, pero no entiendo por que...
Si es solo comunicarse "mama, soy fleta", "papa, mira k esta buena es mina de la tele" XD No es serio. es solo sexo, no eres transgenero k no esta mal pero es mas caro...ellos no te tienen k dar nada, no se por k podrian sufir