viernes, 8 de mayo de 2009

Esto es aterrador

El martes recién pasado en el programa Hoy me duele la cabeza de FM Tiempo, Sergio Paz éntrevistaba a Carlos Larraín, presiendete de Renovación Nacional, y sostenían la siguiente conversación.

Sergio Paz: ¿Por qué si estamos hablando hoy aquí sobre el matrimonio homosexual, no puede hablarse este mismo tema en el congreso?

Carlos Larraín: "No, porque las conversaciones en el congreso se convierten en leyes. Y esto podría transformarse en una ley, y eso es peligroso. Eso es lo que tenemos que evitar.

Esta gente guía nuestro país, ¿no te da miedo?

Para que puedas escuchar o descargar el podcast del programa anda acá, eso sí, hay que registrarse primero.

8 comentarios:

Fefa :) dijo...

Uhhh sí, en vdd tan así da un poco de miedo :S =(... pero para eso, hay que ir cambiando desde "abajo" las ideas sobre "nosotros" la gente "especial"... para que no sólo los que guian sino la sociedad completa no diga estas tonteras :P.
Saludos!

PD: "la Fefa" ... es tbn un personaje no más. =) ... es como mi alter ego :P

Sour Cherry dijo...

¡Claro que da miedo! O no sé si es más bien impotencia, desagrado...

¡Pero! Verás... Prefiero pensar que siempre habrá gente así, ya sea quienes se creen titireteros o hasta mi vecino o posiblemente alguien más cercano.

Para esto, tan solo sé que prefiero sentirme feliz por aceptar ser quien soy y siempre poder dar una respuesta audaz, rápida y que deje mudo a todo aquél ignorante que se me cruce en el camino.

PD: ¡Años que no escuchaba esa canción! Definitivamente dan ganas de mover los pies a ritmo... Algo más; lo que escribí del "juego sin querer queriendo" es un episodio de hace algunos 5 años, hay cosas que aunque ya se sepan superadas, no se olvidan.

Espero que hasta pronto.

Une_fleur dijo...

Holaaa me gusto tu bloog!
Simpatico y por este post odio a la gente que no entiende que nuestro estilo de vida no es tan diferente al que los demás estan acostumbrados. Estoy harta de su ignorancia y sobre todo que sean tan cerrados.

Les y romántica dijo...

la cosa es que todos pueden pensar y creer lo que quieran...
que lata que justo los que piensan puras idioteces controlen el pais!
gigante cuek para nosotr@s!
besos. gracias por pasarte ^^

Anti homofobia dijo...

Hola:

He creado un nuevo blog para denunciar la homofobia, bifobia y transfobia en Internet. Te agradecería que difundieras la noticia y que colaboraras en este nuevo blog para que entre todos paremos las fobias al colectivo LGBT. Está en http://homofobiaeninternet.blogspot.com/ .

Atentamente,

Anti Homofobia

-eme- dijo...

Jajaj la verdad que da miedo ese imbecil!
Muy lindo blog, pero no entendi... vos sos Antonia? O es todo ficticio?

ToRtiTa dijo...

WTF!?! ke derecho tiene el de elegir por nosotras? :@

linddo blogg! saludos!

Artista Culinaria dijo...

has cachao k carlos larrain se parece a mr burns?
Yo creo k el esta enteramente loco, como todos los de Udi y RN y casi todos los de la DC...y claro que es nuestra culpa, los k votamos k lo hacemos por puros imbeciles XD pero k mas da, talvez hay mucha gente imbecil pero ya va a morir...es un consuelo.
No se incriban!! el sistema cae por si solo