viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Quién inventó eso de que somos MINORÍA sexual?

Yo tengo mis serias dudas. Muy serias. Tan serias que me puse a escribir al respecto a una hora en que debería estar ya en mi tercer sueño.
No sé si en todas partes será lo mismo, pero en la ciudad de Concepción en Chile, para el lado que yo mire veo a un gay. Estoy segura. No sé si es porque yo soy lesbiana y porque se supone que los gay tenemos ese radar para captar la presencia de otros gays, y porque ando más perceptiva al asunto, pero estoy casi segura de poder postular una gran verdad en este momento.. prepárese, afírmese: Los gays somos mayoría sexual.
Sí, así tal cual. No lo he comprobado científicamente, pero me siento tranquila porque creo que nadie ha comprobado cientificamente tampoco que seamos una minoría, pero todos lo creímos porque sí. Así como nos creemos que existen más planetas siendo que jamás hemos visto de verdad uno y todo podría ser una gran conspiración.
Pero de grandes conspiraciones hablamos otro día. Por mientras, esto.
No creo que pueda existir una encuesta fidedigna que nos demuestre que en la Tierra hay más personas heterosexuales que homosexuales, porque lo que sí yo creo que sucede es que la mayoría de los homosexuales están dentro del closet. Y eso que ya hemos salido muchos, imagínense si salieramos todos. ¡Sería una invasión! Y lo será!
Porque sí somos mayoría, lo he coprobado empíricamente.
Y saben qué? Es muy distinta la sensasión de salir a la calle creyéndonos que somos mayoría a que no lo somos.
La proxima vez que salgas a la calle, sal creyendo profundamente en que los homosexuales somos mayoría y que los heterosexuales son una minoría extraña. Vas a sentir otro aire llenando los pulmones y te vas a sentir dueña/o del planeta. Así es.
Total, no nos consta que sea verdad ninguna de las dos cosas, es mejor creer lo que nos conviene, en una de esas, sí estamos en lo correcto.
Ese es mi aporte de hoy.
Que estén bien ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

haganse de cuenta que son unos (0) a la hizquierda no valen nada todos los rechazan y los q los tratan son por pura hipocrecia.. nadie esta deacuerdo de eso sea normal solo lo dicen por salir del paso... ya hubicate y actua como lo q eres una mujer.. y eso no se llama lesbianismo ni ser homo sexuales o mariqueria.. eso se llama osiocidad de las personas actuen como lo que son y esten deacuerdo con lo que DIOS les asigno hombre y mujeres.. UBIQUENSE y reflexionen.

Anónimo dijo...

Tu ubikate y respetanos xq nozotras zabemz k zomoz ok soiii lesbiana con orgullo uuuuuh