lunes, 30 de agosto de 2010

Un antojo a medianoche

Un video de Simian Mobile Disco, grupo que me gusta mucho y que si no lo conocen les recomiendo que busquen por ahí.
Se me antojó a esta hora de la noche verlo, y creo que a ustedes también les va a gustar, si no, mala suerte :)



El video parece hecho para excitar a hombres morbosos que creen que las chicas besandose con chicas son parte del menú para ellos, pero conociendo algo los intereses de Simian Mobile Disco, creo que la intención es otra. No creo que sea para calentar a los machos, así que chicas, disfruten ustedes con el video ;)

Good Night.

2 comentarios:

Praxis dijo...

Tenia una duda acerca del termino morboso y acabo de buscar su significado, y resulta ke el significado etimologico de la palabra morboso es, de la persona atraida por lo desagradable o lo malvado, no me parece que un beso entre mujeres sea algo ni desagradable ni malvado... soy un hombre heterosexual, respetuoso, honesto y amable e intento serlo en todo momento y espero algun dia encontrar a una mujer a quien pueda hacer feliz, y ser feliz con ella. Es totalmente razonable para mi que dos mujeres se amen... existen mujeres muy especiales y ellas tienen una capacidad increible de sacar lo mejor de una persona.Y si, me parece atractivo un beso entre mujeres, pero me gustan las mujeres! asi que no veo el problema, jamas he dicho, y jamas dire una obcenidad a una mujer, sin importar su tendencia sexual!

porfavor, aun existen hombres decentes en este mundo, tengo la esperanza de conocer a una chica que pueda ver algo especial en mi, no veo la necesidad de encerrarse dentro de un solo aspecto de la vida. Una persona es mucho mas que su tendencia sexual, y que su religión y que su trabajo y que su rutina... existen tambien sus motivaciones, su espiritu, sus reflexiones su calidad como persona sus sentimientos, sus intereses etc.

El prejuicio es un camino de dos vias, es necesario tener eso en mente siempre si no quiere cometerse el error de convertirse en algo que no quieres ser.

es lo que pienso

Antonia dijo...

Hola praxis!
No me refería a todos los hombres por supuesto cuando dije eso, tengo hermanos y papá y tios y primos y abuelos, son todos hombres y sé que son excelentes personas, los amo mucho y no tengo nada malo que decir de ellos. No tengo nada contra los hombres en general, y también respeto todas las tendencias sexuales y a las personas de todos los sexos. Ojalá que sí pronto puedas encontrar a una mujer que te quiera mucho, me consta que aún existen hombres decentes en este mundo, así como también existen mujeres indecentes o lesbianas que dejan mucho que desear. No intentaba ser despectiva con el comentario, disculpa si sentiste que ofendí a todos los hombres con eso, pero no era así ;)
Que estés bien, y encuentre a una chica guapa que lo haga muy feliz.
Chau :)