

Anoche vi el ultimo capítulo de la temporada final de The L Word.
Y después, de masoquista, me puse a ver el primero de la primera temporada. Fue para llorar. Jenny Shecter es la protagonista absoluta de la historia y, cuando la vi llegar recién a L.A desde el aeropuerto, como que me enamoré. Y me dió más pena el final de todo.
Me encanta The L Word. No sé por qué tiene que terminar. Podría haber seguido por siempre y no estaría mal. No cansaría.
Mucho se puede haber criticado que quizá la serie no representaba totalmente el mundo de la homosexualidad femenina, que era todo muy lindo, que había mucho dinero, que todas era lesbianas, y que todas las mujeres, por muy heterosexuales que fueran, querían acostarse con otras mujeres. Pero esas críticas son absurdas, porque obviamente la televisión es fantasía, y me parece genial que hayan utilizado esa posibilidad que tiene la ficcón, para haber creado un mundo tan genial y luminoso. Lesbianas en un mundo normal, dominado por lesbianas, pero con problemas reales. Los heterosexuales eran los actores secundarios, y es así como lo son en realidad en nuestras lesbianas vidas. Para mi esta es LEJOS la mejor serie de temática lésbica de la historia. Me parece muy dificil que vaya a existir una mejor alguna vez.
Ahora vean esto y lloren.
Con cariño.
.
Ahora vean esto y lloren.
Con cariño.
.